Habitantes de la unidad habitacional Fidel Velázquez, Solidaridad Nacional y zonas aledañas se declaran hartos.

Ayer, denunciaron el desinterés por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para modernizar el cruzamiento férreo sobre la avenida Solidaridad Nacional en intersección con la carretera Antigua a Hampolol.

Las malas condiciones del pavimento y el desnivel de las líneas ferroviarias son las principales problemáticas que predominan en esta demarcación de la ciudad.

EL EXPRESO realizó un recorrido por esta zona. Se pudo constatar las zanjas y baches que rodean a las vías del ferrocarril, provocando dificultades en la circulación vehicular y, por consecuencia, daños en el sistema mecánico de los automóviles. La ciudadanía exige un mejoramiento en este cruce vial.

“Siempre pasamos por aquí como peatones y como automovilista; hemos visto y vivido las dificultades para transitar. Los coches se dañan en los amortiguadores, cuando hay trafico no puedes ir lento por qué traes fila y por eso tienes que transitar a como dé lugar sobre la calle. Qué pena que no haya modernizado este cruce como el de la avenida Central, nos hace falta”, comentó el ciudadano Ricardo Ac Gómez.