Dos personas, entre ellas una menor de 13 años, fallecieron en un accidente de tránsito en la carretera 261 Campeche-Umán, la motocicleta en la que viajaban las víctimas chocó de frente contra una minivan.

El percance ocurrió el sábado, a las 14:30 horas, sobre el kilómetro 24 del tramo Campeche-Chencollí, cuando la minivan Dodge Caravan, placas DHJ-2528, invadió el carril donde venía la moto Italika, placas C8PC6, donde viajaban las vícitmas.

Al parecer la minivan le pasó encima a la menor, en el caso del conductor resultó gravemente lesionado y después de recibir los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja fue llevado al Hospital General de Especialidades donde minutos después falleció.

La Policía Federal tomó conocimiento del hecho quien turnó el expediente al Ministerio Público por homicidio y daños en propiedad ajena. Mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado levantó el cadáver de la menor, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense.

También podría interesarte  Ya hay más quejas por tarjetas de CFE

Por otra parte, después de sufrir un accidente sobre la carretera Campeche-Mérida, el pasado viernes, Martina Balam Canché, de 50 años, falleció en la clínica del ISSSTE.

Balam Canché viajaba a bordo del auto Suzuki, placas ZAG-6374 de Yucatán, junto con su familia. Al llegar al kilómetro 58 más 300, el automóvil chocó contra el Honda Civic, placas DHH-8144.

Martina murió al sufrir traumatismo torácico abdominal cerrado.

Jorge Pérez
expresoweb@multimedioscampeche.com