Un conductor alcoholizado provocó una carambola donde al menos tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un discapacitado. El accidente ocurrió en la glorieta de la avenida Luis Donaldo Colosio, donde los daños materiales fueron cuantificados en 150 mil pesos.

El sábado, a las 23:45 horas, sobre la avenida Colosio viajaba a exceso de velocidad, el Seat Ibiza, placas DHR-9219, el cual conducía una persona ebria.

Al llegar al cruce con la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la glorieta a Colosio, el conductor del Ibiza no respetó su alto por ello impactó la motocicleta adaptada para discapacitados.

La motocicleta venía sobre la avenida Lázaro Cárdenas junto con la camioneta Toyota RAV-4, placas DHK-5517.

Al recibir el impacto la motocicleta chocó el costado derecho de la camioneta, la cual quedó en el carril contrario al que viajaba, provocando la carambola.

Tras el percance resultó lesionado el motociclista que tuvo dislocación de hombro y golpes en varias partes del cuerpo, también salieron heridos dos pasajeros de la camioneta Toyota.

Los heridos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de Rescate y Cruz Roja quienes los llevaron al Hospital General de Especialidades para su atención médica.

Los elementos de Vialidad, tomaron conocimiento del percance, trasladando los vehículos involucrados en la carambola hacía sus instalaciones.

Al ser integrado el parte del accidente, fue turnado al Ministerio Público (MP) por lesiones y daños en propiedad ajena.

Jorge Pérez
[email protected]