Con la participación de 15 equipos en la categoría libre juvenil, el director del Instituto de la Juventud de Campeche (Injucam), Emilio Lara Calderón, acompañado del representante de Cultura, Manuel Xool, y del representante del alcalde Emiliano Canul Aké, Manuel Ik, inauguró el Torneo de Futsal en el municipio de Calkiní.

En la inauguración, el director del Injucam señaló a los jóvenes que durante esta temporada decembrina, la dependencia tiene contemplada una serie de actividades a desarrollarse en los municipios de Carmen, Hopelchén, Hecelchakán, Candelaria, Escárcega y Campeche, con el objetivo de mantenerlos ocupados, lejos de la ociosidad y con un fin recreativo, deportivo y cultural.

“En el Instituto de la Juventud nos preocupamos por abrir espacios para el sano esparcimiento de los jóvenes campechanos, atendiendo la demanda de generar actividades y crear espacios para el desarrollo físico y mental. Durante las vacaciones decembrinas se han contemplado actividades deportivas, culturales y recreativas”, enfatizó Lara Calderón.

También podría interesarte  Obras en acueducto causarán desabasto

Asimismo, dio a conocer la calendarización de las actividades a desarrollarse durante las vacaciones de diciembre, las cuales dieron inicio el 19 de diciembre.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com