El PRD en Campeche no descarta una futura  alianza con el Partido Acción Nacional, sin embargo, aún analizarán esta posibilidad de acuerdo a los resultados  que se tengan en otros estados, informó el líder estatal del Sol Azteca, William Mena Flores.

Luego de que a nivel nacional se anunciara la  posibilidad de una coalición entre el Sol Azteca y el Partido Acción Nacional en varios estados de la República, sin importar los temas que abanderen a ambos partidos,  en Campeche el líder del Partido de Revolución Democrática (PRD), aún no tiene certeza de lo que pueda suceder.

En conferencia  de prensa el líder dijo estar de acuerdo con los planteamientos que se han realizado a nivel nacional en cuanto a las alianzas, ya que hay  ciertas similitudes pero también existen temas que no son nada compatibles con el partido por lo que se tiene que analizar muy a fondo.

Puntualizó que una vez que se ha tomado esta decisión en otros estados como el de Veracruz se iniciara con un análisis al menos en el estado para que se tome la mejor decisión en vísperas de las próximas elecciones y de esta manera mantener un solo frente.

El líder habló por el partido ya que dejó entre ver que en lo personal no estaba muy de acuerdo con esta alianza, ya que existen muchas diferencias que podrían dañar al partido ante los ojos de los ciudadanos, sin embargo, dijo que trabajaría por mandato nacional y que posteriormente se tendrán acercamientos con los panistas.

Roxana Vázquez Campos
redaccion@multimedioscampeche.com

También podría interesarte  Cada peso será para vialidades: alcaldesa

(Foto: Archivo)