Luego del 7 de enero, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevará a cabo su Consejo Político para dar a conocer el método de selección de quienes conformarán los Comités Municipales.

Aunque el Comité Directivo Estatal del Tricolor ya fue renovado en diciembre pasado aún faltan los Comités Directivos Municipales por renovar a sus dirigentes y secretarios generales, sin embargo, no se tiene fecha establecida para esta renovación.

Ante esta renovación el PRI tendrá durante las próximas semanas un Consejo Político Estatal donde se reunirán los más de 500 consejeros para establecer fechas y plazos para quienes decidan inscribirse a participar.

De igual forma, se establecerá el método de selección de los comités para posteriormente iniciar con el proceso de cambio en los 10 municipios que restan por ser renovados.

Esto debe de estar listo a más tardar en las primeras dos semanas del mes de febrero y con ello, iniciarán los trabajos en todos los municipios con miras al próximo proceso electoral donde el tricolor perfila para ser el mejor posicionado de acuerdo a sus dirigentes.

Roxana Vázquez Campos
redaccion@multimedioscampeche.com