El líder estatal del Morena, Manuel Zavala Salazar, dijo que la alianza del PRD y PAN, es una coalición que está pensada en beneficios partidistas y no de la gente.

Luego de que el  Partido de la Revolución Democrática anunciara el pasado lunes la posibilidad de una alianza con Acción Nacional en las próximas elecciones, el líder morenista  manifestó que todo tiene un fin, y no es la gente.

En entrevista, declaró que el PRD lamentablemente está sometido por los que son responsables de la decadencia en el país y por ello, en las elecciones pasadas les fue mal.

Agregó que el PRD, PAN y PRD, son lo mismo, por lo que la única opción y verdadera izquierda es Morena por lo que rechaza estas alianzas que no sirven para nada ya que  el PAN en dos sexenios el pan demostró que es igual de corrupto que el tricolor.

También podría interesarte  Se pierden aún empleos, pero ya se registran buenas señales

“Esperamos que la ciudadanía se dé cuenta de que lo único que buscan es su beneficio propio y no del pueblo, ojala y se den cuenta quienes somos los únicos que estamos trabajando por un verdadero cambio en el país y que realmente velamos por sus intereses”.

Manuel Zavala manifestó que ojalá y tengan mucha suerte con las alianzas pero lo que la gente realmente espera es un cambio completo y para ello es necesario hacerse a un lado y desmarcarse de los partidos que han sumergido al país en la corrupción e inseguridad.

Roxana Vázquez Campos
redaccion@Multimedioscampeche.com

(Foto: Archivo/ EL EXPRESO)