Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) procedieron con el aseguramiento de una camioneta sospechosa con placas foráneas estacionada en el Malecón de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 9:15 horas cuando un convoy de los efectivos detuvieron su marcha en el Malecón a la altura de un conocido hotel de la ciudad.

De ahí procedieron con la revisión de una camioneta Ford F150, blanca, con placas de circulación MKY-75-62 del estado de México y su remolque con placas de circulación 1-YS-4722, del Estado de Yucatán.

Luego de varios minutos solicitaron el apoyo de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a quienes les ordenaron bajo una estricta actitud hermética el aseguramiento del vehículo y su remolque.

Los agentes sin preguntar acataron la orden solicitando el apoyo de una grúa así como de una camioneta para trasladar el remolque a las instalaciones de la Sedena para su resguardo.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de esta acción ya que ninguna autoridad ha otorgado mayor información al respecto.

Redacción
[email protected]