Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) procedieron con el aseguramiento de una camioneta sospechosa con placas foráneas estacionada en el Malecón de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 9:15 horas cuando un convoy de los efectivos detuvieron su marcha en el Malecón a la altura de un conocido hotel de la ciudad.

De ahí procedieron con la revisión de una camioneta Ford F150, blanca, con placas de circulación MKY-75-62 del estado de México y su remolque con placas de circulación 1-YS-4722, del Estado de Yucatán.

Luego de varios minutos solicitaron el apoyo de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a quienes les ordenaron bajo una estricta actitud hermética el aseguramiento del vehículo y su remolque.

Los agentes sin preguntar acataron la orden solicitando el apoyo de una grúa así como de una camioneta para trasladar el remolque a las instalaciones de la Sedena para su resguardo.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de esta acción ya que ninguna autoridad ha otorgado mayor información al respecto.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com