Benigno Carrasco fue encontrado sin vida en el poblado Ley Federal de reforma Agraria en el municipio de Champotón, la persona recibió de tres a cuatro disparos cuando viajaba a bordo de su motocicleta.

El martes cinco de enero, alrededor de las 21:30 horas, los elementos de Seguridad Pública estaban realizando su recorrido de vigilancia sobre un camino vecinal.

Al llegar a un apiario cerca del poblado de Reforma Agraria, se encontró el cadáver de la persona que tenía de tres a cuatro impactos de bala.

Al parecer la persona venía a bordo de su motocicleta sobre el camino vecinal cuando recibió los impactos de bala calibre nueve milímetros.

Tras el hallazgo del cuerpo se dio parte a los elementos de la Agencia Estadal de Investigación y al Ministerio Público que levantaron el cuerpo el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El Ministerio Público inició un expediente por homicidio, mientras que el cadáver de la víctima que era originaria de Reforma Agraria donde tenía su domicilio fue entregado a sus familiares para ser sepultado.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com

También podría interesarte  Resguardará Sedesore sus vehículos oficiales

Foto: Archivo/Ilustrativa