Si no sabe qué hacer con su Árbol de Navidad, el Ayuntamiento de Campeche ya puso a disposición los Centros de Acopio de arbolitos navideños en cuatro puntos de la ciudad para que se deshaga de éstos.

La Comuna dio a conocer que los Centros de Acopio estarán ubicados en el Domo de la Unidad Habitacional de Siglo XXI, en el Foro Ah Kim Pech y en los estacionamientos de los Estadios Nelson Barrera y Leandro Domínguez.

Los árboles naturales fueron recibidos a partir del jueves 7 de enero y la recepción finalizará hasta el día martes 12 del mes, en un horario de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas.

Los árboles recolectados serán triturados para convertirlos en composta que posteriormente será usada para la reforestación de áreas verdes ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

También podría interesarte  Convulsionan menores tras ingerir pastillas de veneno

Sin embargo, cabe mencionar que en años anteriores estos Centros de Acopio sólo pasaron desapercibidos para los ciudadanos, ya que muchos optaron por tirarlos en la vía pública para que se lo lleve el camión de la basura, y es que tan es así que hasta el día de ayer sólo habían recibido cuatro arbolitos de navidad.

Gilberto Ávila
redaccion@multimedioscampeche.com