Con evidente retraso se encuentra la obra de repavimentación y construcción de banquetas en la calle 12 de San Román la cual, según encargados de la misma, debió terminarse antes de concluir el 2015.

EL EXPRESO ha dado seguimiento de los trabajos de remodelación de la calle 12 de este tradicional barrio y de las afectaciones que ha ocasionado a las casas, comercios y escuelas ubicadas sobre esta vía.

Desde que inició la obra, se había proyectado que concluyan los trabajados antes del 31 de diciembre del 2015, aunque todo indica que se prolongarán hasta finales de este mes. Además, también se intervendrán las calles transversales a la calle 12, mismas que abarcarán las calles Aldama hasta la calle Abasolo, lo que atrasaría más la obra.

Los trabajos están a cargo de CUCSA S.A. de C.V. y del Grupo Constructor Patterson S.A. de C.V., e incluyen el fresado de pavimento, la carpeta de concreto asfáltico, demolición y colado de banquetas, la demolición y colado de guarnición, la rehabilitación de tomas domiciliarias, y la colocación de letrero y pintura.

Redacción
[email protected]