Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a la menor Liliana Janet C.D., de 15 años, quien había sido reportada como desaparecida por la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam), la joven fue encontrada por su padre en el barrio de Guadalupe.

El hecho ocurrió el sábado, a las 13:30 horas, cuando la menor bajó de un camión de pasajeros de la empresa Castamay.

La menor comenzó a caminar por el barrio de Guadalupe y en esos momentos la vio su papá, Ramón C.G., quien venía a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona.

Al ver la menor que era seguida por su papá y la otra persona, la chica solicitó la intervención de los elementos de la PEP.

Los elementos llegaron a la calle Juárez entre 8 y 10 del mencionado barrio, donde se encontraba la menor que dijo la estaban siguiendo.

Al ver a las dos personas, los agentes los cuestionaron, fue cuando el padre de la menor dijo que la vio bajar del camión y por ello comenzó a seguirla.

La menor junto con su papá, fueron llevados a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) donde quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) para aclarar las cosas.

Jorge Pérez
[email protected]