Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un joven de 25 años de edad fue hallado muerto la mañana del sábado al pie de su cama.

El sujeto quedó envuelto en una sábana del América. y según las primeras indagatorias murió tras golpearse la cabeza al caer de su cama mientras dormía.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana del sábado, cuando los familiares solicitaron apoyo al número de emergencias, ya que el joven fue encontrado inconsciente, tendido sobre el piso, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar.

Al llegar a la vivienda, los socorristas encontraron a quien posteriormente fue identificado como Iván Eligio Cundapí González, de 25 años de edad, tendido sobre el piso, al pie de su cama, con un golpe en la cabeza, sin que mostrara signos vitales, por lo que intentaron reanimarlo, pero todo fue inútil pues ya tenía varias horas de haber perdido la vida.

También podría interesarte  Caen cuatro personas gracias a cateos en Carmen

De inmediato se requirió la presencia del agente del ministerio público para que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia que marca la ley y determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

Las primeras indagatorias indican que la noche anterior el joven arribó a su casa en estado de ebriedad y así se acostó. Se dedujo que durante la madrugada aparentemente cayó de la cama y se golpeó fuertemente en la cabeza, hecho que, aunque parece raro, le habría causado la muerte.

Con información de lapoliciaca.com