Todo indica que la empresa Red Ambiental hace caso omiso a las quejas de los ciudadanos pese a su descuido en el servicio de recoja de basura. Este rotativo constató nuevamente que la empresa regiomontana se ha olvidado por completo de su labor y no ha pasado en diversos puntos de la ciudad desde hace más de 10 días.

Lugares como la Avenida Central, Patricio Trueba de Regil, Lázaro Cárdenas, Luis Donaldo Colosio y el barrio de San Román, son algunos sitios donde los habitantes han manifestado continuas quejas por el descuido de esta empresa.

Y es que a pesar de ello, la Dirección de Servicios Públicos ya había hecho el anuncio de que el servicio se iba a restablecer y que ya no habría más atrasos, pero la realidad es que nada de esto ha acontecido y que Red Ambiental tiene perdida la brújula de cuáles son los sitios donde no ha pasado ni ha realizado adecuadamente la recoja de basura.

También podría interesarte  Responde Rosado Ruelas a la presidenta del PAN

Desde hace varios días, EL EXPRESO ha denunciado constantemente la pésima e ineficiente labor que Red Ambiental ha venido haciendo desde finales del año pasado e inicios de este mes, pero eso sí, siguen cobrando por el pago de este “servicio”.

Roxana Vázquez campos
redacción@multimedioscapeche.com