Todo indica que la empresa Red Ambiental hace caso omiso a las quejas de los ciudadanos pese a su descuido en el servicio de recoja de basura. Este rotativo constató nuevamente que la empresa regiomontana se ha olvidado por completo de su labor y no ha pasado en diversos puntos de la ciudad desde hace más de 10 días.

Lugares como la Avenida Central, Patricio Trueba de Regil, Lázaro Cárdenas, Luis Donaldo Colosio y el barrio de San Román, son algunos sitios donde los habitantes han manifestado continuas quejas por el descuido de esta empresa.

Y es que a pesar de ello, la Dirección de Servicios Públicos ya había hecho el anuncio de que el servicio se iba a restablecer y que ya no habría más atrasos, pero la realidad es que nada de esto ha acontecido y que Red Ambiental tiene perdida la brújula de cuáles son los sitios donde no ha pasado ni ha realizado adecuadamente la recoja de basura.

También podría interesarte  Estima Canaco derrama por celebración de papás

Desde hace varios días, EL EXPRESO ha denunciado constantemente la pésima e ineficiente labor que Red Ambiental ha venido haciendo desde finales del año pasado e inicios de este mes, pero eso sí, siguen cobrando por el pago de este “servicio”.

Roxana Vázquez campos
redacción@multimedioscapeche.com