Buscando la seguridad y la amplitud de la vialidad de la calle Nicaragua, en el Barrio de Santa Ana, el subdirector de Mercados, Daniel Suárez Vázquez, dio a conocer que ya ha habido acercamientos y pláticas con los comerciantes ubicados en dicha vía.

“Queremos la misma seguridad y la amplitud de la vialidad de la calle Nicaragua. Queremos librarla. Estamos en pláticas, ellos están en la plena disposición, nada más que tenemos que buscar las alternativas de solución pertinentes, que es lo que nos pide nuestro alcalde”, dijo.

Suárez Vázquez mencionó que hay toda la disponibilidad de los aproximadamente siete introductores ubicados en la calle Nicaragua para quitarse del lugar, pero quieren que los reubiquen en un sitio donde no se les perjudique su actividad comercial.

“Ya hemos tenido pláticas con los representantes y nos han dicho que están en la mejor disposición, pero sólo nos pidieron que los apoyemos para que no se vean afectados por sus actividades introductoras”, precisó.

“Ya estamos en revisión de esos temas, ya hemos tenido previas pláticas, el tema es más profundo, donde tenemos que buscar la mejor conciliación y la mejor respuesta, pero muy bien revisado por diversas áreas que intervienen en ambos lados”, finalizó.

Gilberto Ávila
redaccion@multimedioscampeche.com