Si usted quiere pasar un buen momento para reflexionar y reírse, no dude presenciar, este jueves 14 de enero inicia el programa ‘Jueves teatral’ con el programa ‘Mujeres, mujeres’, a cargo del Grupo de Teatro de la Secretaría de Cultura, espectáculo que incluye tres obras teatrales: ‘Entre nos’ de Santiago Serrano; ‘Dos mujeres’, de Luis Arenillas, dramaturgos argentinos, y ‘El gran amor es siempre el último’, de Tomás González, bajo la dirección del maestro Juan Arce Saavedra.

‘Entre nos’ narra la historia de dos mujeres que a partir de un encuentro casual se enfrentan a sus aciertos y frustraciones.

El amor, la belleza y la independencia de la mujer son temas que se desarrollan en la obra a partir de una íntima conversación entre sus protagonistas, la que luego desemboca en un juego de emociones que a nadie dejará indiferente.

‘Dos mujeres’ cuenta la historia de una ejecutiva y una ama de casa que logran una relación de amistad rompiendo una incomunicación que las ha perseguido cotidianamente; la necesidad de afecto y reconocimiento las deja al final pendientes de otra oportunidad de comunicarse.

También podría interesarte  Presentarán Seminario de Arte Contemporáneo

Mientras que la primera obra teatral se nos muestra como una comedia realista, la segunda deja en el público un sabor de boca optimista y esperanzador.

En estas puestas en escena se contará con las actuaciones de Stephanie Sánchez, Andrea Ramos, Carla Lezama, Karen Bacab, y Ninfa Suaste.

La tercera obra expone la relación de una pareja en que la esposa exterioriza sus anécdotas más placenteras de la vida, lo que le trae como consecuencia separarse del marido, “no sin antes estar segura de que el gran amor siempre es el último”.

AMÉRICA GARCÍA MÉNDEZ