Al fallarle los frenos cuando intentó estacionarse en la avenida Patricio Trueba, un automóvil provocó una carambola donde se vieron involucrados cuatro vehículos, tres de ellos estacionados, tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en 38 mil pesos.

El accidente ocurrió el pasado jueves a las 11:30 horas, cuando una persona venía a bordo de su Volkswagen, Gol, con matrícula de circulación DHJ-9540, sobre la mencionada avenida.

Al pasar frente a la terminar de autobuses de primera clase, el conductor del Gol intentó estacionarse y al fallarle los frenos chocó contra el Nissan, Sentra con placas DHM-3975.

Tras el impacto el Sentra chocó la motocicleta Itálika con matricula de circulación S41VT, que golpeó la parte posterior del Jeep, con placas DHP-6827.

Los involucrados en el accidente se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad. Los daños materiales ocasionados en la carambola fueron de 20 mil para el Gol, 10 mil del Sentra, ocho mil de la motocicleta y menores del Jeep.

Jorge Pérez
[email protected]