Durante el ciclo 2015, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Campeche, a través del programa Bécate otorgó un total de mil 932 becas en cuatro modalidades y ejerció recursos por 10.7 millones de pesos, informó el titular de la STPSCAM, Luis Enrique Mena Calderón.

Sólo en la modalidad CPL se otorgó por el Servicio Estatal de Empleo un total de 921 becas lo que representó el 43 por ciento del total del subprograma Bécate con una inversión de 5.9 millones de pesos.

El funcionario agregó que esta semana inició la capacitación para Instructores Monitores que se incorporarán en la aplicación de la modalidad de Capacitación en la Práctica Laboral (CPL) del Subprograma Bécate 2016.

El objetivo de estas reuniones, es conocer los lineamientos que se deben seguir según la Normatividad del subprograma Bécate 2016, así como los procedimientos de alta a las empresas, llenado de formatos, vigilancia y apoyo de reclutamiento de becarios y empresas, esto con el propósito de alcanzar metas de productividad que se ha propuesto la STPSCAM en este año.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com