La jefa del Departamento de Pensiones de la delegación estatal del Issste, Nelly Cosgaya Medina, dio a conocer el calendario para el pago de las pensiones correspondiente al presente año, comprometiéndose en nombre de las autoridades centrales de la institución a cumplir en tiempo y forma con el compromiso de pagar puntualmente las percepciones por  dicho concepto a los cerca de 9 mil 600 jubilados y pensionados que existen en el Estado.

calendario pagos pensionados

Cosgaya Medina sostuvo que el gobierno de la República tiene un compromiso con los ex trabajadores al servicio del estado, y ese compromiso –dijo– se traduce en la atención preferencial que reciben en unidades médicas y oficinas administrativas. El pago puntual de las pensiones, les reiteró, es tema sustancial.

Añadió que desde el inicio de esta administración que encabeza José Reyes Baeza Terrazas, se ha trabajado para construir un Issste cercano, que responda particularmente a las necesidades de los adultos mayores e impulsar su desarrollo humano integral para que ejerzan plenamente sus derechos y capacidades en el seno de la familia y de la sociedad.

Redacción
[email protected]