La coordinadora del Carnaval y Fiestas Tradicionales de Campeche, Lourdes Ávila Reyes, dio a conocer que este año se tendrá un incremento en los boletos para los eventos artísticos por un monto de 100 pesos. Dicho incremento, dijo, es justificado pues lo recaudado será destinado para el DIF Municipal.

La funcionaria precisó que cada una de las zonas especiales tendrán ese aumento de 100 pesos, por lo que ahora costarán 200, 300 y 400 pesos, aunque confirmó que los espacios de las gradas seguirán siendo gratuitos.

Además confirmó que las taquillas serán las mismas, es decir, en el teatro Juan de la Cabada, Nelson Barrera y la UAC, y que ya se mandaron hacer un total más de 30 mil boletos para todas las noches de Carnaval. La venta empezará el domingo o martes.

Por otro lado, dijo que se está trabajando en otro aliciente para que a la comunidad que está pagando a tiempo su predial y servicios públicos, se les obsequie un boleto como premio, pero todavía no es hecho, pero está en las vías de que se pueda realizar.

“Se buscará que la venta de boletos sea en un horario amplio para que la gente tenga más comodidad al momento de realizar sus colas para comprar sus boletos”, subrayó Ávila Reyes.

Detalló que se mandaron a imprimir más de 30 mil boletos para todas las noches de carnaval, por ejemplo para las gradas son 3 mil boletos por noche, y también se tiene que considerar que cerca de dos mil personas van a pie y entrarán de manera gratuita, por lo que se tiene que coordinar.

Dijo que los boletos se empezarán a vender a partir del domingo o martes, porque ya no puede esperar más la venta.

Wilmer Delgado Rojas
wdelgado@multimedioscampeche.com