Categorías: Estado

Entran a robar a tienda y se llevan 30 celulares

Por segunda vez en menos de seis meses, los delincuentes visitaron un establecimiento de venta de equipos y accesorios de telefonía celular ubicado en la avenida Joaquín Clausell, de donde se llevaron un botín que hasta el momento no ha sido cuantificado, sin embargo se cree que fueron más de 30 equipos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de ayer miércoles, cuando los ladrones llegaron al local de venta de equipos y accesorios de telefonía celular “Mayacell”, el cual está ubicado en el cruce de la avenida Joaquín Clausell y la calle Ricardo Shields.

Una vez en el negocio, los delincuentes se colocaron frente a una ventana del costado derecho del local y lanzaron piedras con las que lograron romperlo; una vez sin el vidrio, los ladrones ingresaron al establecimiento y rompieron una vitrina, en donde había equipos celulares de varias marcas y precios.

Se apoderaron de los equipos, algunos accesorios y salieron de nueva cuenta por la ventana que ya habían roto. Posteriormente, con el botín en su poder, los ladrones se dieron a la fuga para no ser atrapados por la policía.

Minutos más tarde el gerente del local recibió el aviso telefónico de que en su local habían robado, pues la alarma se activó. En minutos llegó al lugar y al confirmar lo ocurrido dio parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Más tarde, arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes tomaron conocimiento  de lo ocurrido y poco después el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) llegó para comenzar con las diligencias del caso.

Horas después, el gerente acudió a la Fgecam a interponer su denuncia por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

PASÓ EL ‘NORTE’, PERO SE QUEDA LLUVIA Y FRÍO

Anunciado desde hace varios días, el Frente Frío No. 10 sorprendió a campechanos por su gran intensidad y hasta el…

12 horas hace

NI EL MAL TIEMPO LES FRENÓ LA BORRACHERA Y TERMINAN LESIONADAS EN ACCIDENTE

Tres personas que viajaban en estado de ebriedad resultaron lesionadas al sufrir un accidente sobre la avenida Pedro Sainz de…

12 horas hace

INCENDIOS FORESTALES DESGARRAN EU; YA SUMAN 50 MUERTOS

Incendios forestales desgarran el norte y sur de California; suman 50 muertos. Las tropas de la Guardia Nacional estadounidense llegarían…

12 horas hace

MUCHA ACTIVIDAD LE ESPERA A CAMPECHE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, ASEGURA MORENO CÁRDENAS

El gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas informó en rueda de prensa sobre las acciones que están tomando en los…

12 horas hace

¿LLEVA RATO ESPERANDO TAXI? DELE CHANCE A LOS TAXISTAS, ESTÁN DESAYUNANDO

¿Está esperando taxi desde hace más de 20 minutos? no se preocupe, dentro de unos instantes saldrán a las calles…

12 horas hace

ENTRAN A ROBAR A LA IGLESIA DE SANTA ANA; NO ENCONTRARON EFECTIVO Y SE VAN CON LAS MANOS VACÍAS

El padre de la iglesia de Santa Ana, Armando Rosado denunció un intento de robo en la iglesia de una…

12 horas hace