Categorías: Estado

Entran a robar a tienda y se llevan 30 celulares

Por segunda vez en menos de seis meses, los delincuentes visitaron un establecimiento de venta de equipos y accesorios de telefonía celular ubicado en la avenida Joaquín Clausell, de donde se llevaron un botín que hasta el momento no ha sido cuantificado, sin embargo se cree que fueron más de 30 equipos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de ayer miércoles, cuando los ladrones llegaron al local de venta de equipos y accesorios de telefonía celular “Mayacell”, el cual está ubicado en el cruce de la avenida Joaquín Clausell y la calle Ricardo Shields.

Una vez en el negocio, los delincuentes se colocaron frente a una ventana del costado derecho del local y lanzaron piedras con las que lograron romperlo; una vez sin el vidrio, los ladrones ingresaron al establecimiento y rompieron una vitrina, en donde había equipos celulares de varias marcas y precios.

Se apoderaron de los equipos, algunos accesorios y salieron de nueva cuenta por la ventana que ya habían roto. Posteriormente, con el botín en su poder, los ladrones se dieron a la fuga para no ser atrapados por la policía.

Minutos más tarde el gerente del local recibió el aviso telefónico de que en su local habían robado, pues la alarma se activó. En minutos llegó al lugar y al confirmar lo ocurrido dio parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Más tarde, arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes tomaron conocimiento  de lo ocurrido y poco después el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) llegó para comenzar con las diligencias del caso.

Horas después, el gerente acudió a la Fgecam a interponer su denuncia por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

  • Estado

CAMPECHE OTRA VEZ EN BOCA DE TODO EL PAÍS POR BODA ‘FIFÍ’

Este fin de semana, a través de redes sociales se dio a conocer una serie de videos en la que…

6 horas hace
  • Cine

BLACK PANTHER HACE HISTORIA EN LOS OSCARS

La película hizo historia en los afamados premios Oscars este martes, después de convertirse en la primera película de superhéroes…

8 horas hace
  • Internacional

ESTAS SON LAS PARTES DEL CUERPO QUE YA NO NECESITAMOS PARA NADA

Una especialista del Boston College, en Estados Unidos, reveló cuáles son las partes del cuerpo que actualmente ya no necesitamos…

8 horas hace
  • Internacional

PERSONAS CON ALZHEIMER PODRÍAN RECUPERAR LA MEMORIA

Científicos de la Universidad de Buffalo (Nueva York, Estados Unidos) descubrieron un nuevo enfoque que podría restablecer la memoria en…

8 horas hace
  • Espectáculos

TV AZTECA ‘ROBA’ A TELEVISA ‘LA VOZ MÉXICO’

Hace un mes, el reality show “La Voz México“, transmitido por Televisa, llegó a su fin, resultando como ganadora Cristina…

8 horas hace
  • Espectáculos

CHRIS BROWN, DETENIDO EN PARÍS TRAS ACUSACIÓN DE ABUSO SEXUAL

El rapero estadounidense Chris Brown fue detenido el lunes en París por sospecha de violación. Una mujer de 24 años…

8 horas hace