Un accidente de tránsito dejó a diez personas lesionadas luego de que el transporte colectivo en el que viajaban chocó contra un tráiler sobre la carretera federal Mérida-Campeche. Tras el percance los heridos fueron trasladados a un  Hospital.

El percance se registró ayer, a las 06:00 horas, cuando una combi del transporte colectivo, de la ruta Calkiní-Campeche, número económico 10, transitaba sobre la carretera federal Mérida-Campeche, con dirección hacía la capital del estado.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 57 más 500 de dicha vía impactó por alcance a un tráiler, por lo que los pasajeros que venían a bordo de la combi resultaron heridos.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, destacamentada en el municipio de Hecelchakán, quienes reportaron el percance al Ministerio Público de esa localidad.

Minutos más tarde, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos, arribaron al lugar donde ocurrió el aparatoso accidente tomando conocimiento de los hechos.

Asimismo, llegaron las ambulancias para brindarle auxilio a los lesionados quienes fueron trasladados al Hospital General de Especialidades Médicas de esta ciudad capital para una mejor atención médica. En tanto que el Ministerio Público inició con las investigaciones correspondientes en torno a este percance vial.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com

Foto: Archivo/Ilustrativa