El presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, acudió a la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para entregar una denuncia en contra la empresa Tradeco, por el incumplimiento de la obra pagada y no ejecutada en la construcción del nuevo puente de “La Unidad” en Carmen.

El líder estatal de Morena recordó que desde el 2009, Felipe Calderón anunció que dicha obra debería de concluir a más tardar en el 2014, “este puente representa un riesgo evidente para todos los que circulamos por ahí, indigna que no haya sanción”.

“Vamos a pedir sanción en contra de los funcionarios responsables y contra de la empresa Tradeco, todo esto es por la gran preocupación tanto de nuestros hermanos carmelitas”, señaló.

En la delegación de la SCT, la denuncia por escrito fue recibida por personal del lugar que se comprometió a entregárselo al delegado para su revisión y su pronta respuesta.

Por último, Zavala Salazar destacó que Morena estará al pendiente del seguimiento que se le dé a la denuncia, ya que el riesgo con el puente es latente para quienes transitan ahí todos los días.

Roxana Vázquez Campos
redaccion@multimedioscampeche.com