Categorías: Estado

Acaba con doble fractura tras estrellarse con auto

Con fractura doble en la pierna derecha terminó un motociclista luego de estrellarse por alcance contra un automóvil en el Malecón de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, cuando un sujeto en aparente estado de ebriedad circulaba sobre su motocicleta Izuka, color verde con negro y placas de circulación C2JW9 sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda con dirección a la comisaría de Lerma.

Sin embargo, al llegar al paso peatonal ubicado a la altura del estacionamiento del muelle de San Román, no se fijó que el conductor de un Volkswagen, Clásico, con placas de circulación DHJ-96-48, hizo su alto total para permitir el paso a unos peatones, por lo que el motociclista no pudo frenar estrellándose por alcance.

Por el fuerte impacto, el motociclista sufrió de la fractura a la altura de la cadera y rodilla derecha, quedando tendido en el asfalto. Ciudadanos que observaron el acontecimiento auxiliaron al motociclista y solicitaron a través de los números de emergencia una ambulancia, por lo que llegó la unidad CAM-013 de la Cruz Roja Mexicana que atendió al sujeto que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR? SACRIFICAN A OSO POR SER ‘DÓCIL’ CON HUMANOS

Tristemente, todo lo que toca el hombre lo destruye...aunque no sea intencionalmente. Recientemente se dio a conocer que las autoridades…

hace 3 horas
  • Internacional

¡HASTA DONDE LOS HEMOS ORILLADO! OSO POLAR TRISTEMENTE DEMACRADO VAGA EN BUSCA DE COMIDA POR LA CIUDAD

Un oso polar demacrado fue avistado en una ciudad industrial en Siberia, muy al sur de su territorio de caza…

hace 3 horas
  • Estado

VIVEN VECINOS ENTRE PORQUERÍA Y APESTES

Las calles Mandarina, Manzana y Anona, del fraccionamiento Quinta Hermosa se encuentran infestadas de grandes charcos de aguas negras provenientes…

hace 3 horas
  • Estado

¡ESTO YA ES BURLA! LOS MANDAN POR UN TUBO

Ciudadanos del fraccionamiento Flor de Limón se encuentran molestos por la falta de seriedad en la atención de las solicitudes…

hace 3 horas
  • Internacional

CONSIDERAN VERDADERAMENTE “DESAFORTUNADA” LA AUSENCIA DE AMLO EN CUMBRE G20

Un funcionario japonés de elevado rango muy vinculado con los preparativos de la cumbre del G20 que se celebrará en…

hace 3 horas
  • Estado

CANCELARÁ LA COPRISCAM 200 PERMISOS A NEGOCIOS

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios para el Estado de Campeche (Copriscam) empezará a cancelar alrededor de 200…

hace 4 horas