Categorías: Estado

Acaba con doble fractura tras estrellarse con auto

Con fractura doble en la pierna derecha terminó un motociclista luego de estrellarse por alcance contra un automóvil en el Malecón de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, cuando un sujeto en aparente estado de ebriedad circulaba sobre su motocicleta Izuka, color verde con negro y placas de circulación C2JW9 sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda con dirección a la comisaría de Lerma.

Sin embargo, al llegar al paso peatonal ubicado a la altura del estacionamiento del muelle de San Román, no se fijó que el conductor de un Volkswagen, Clásico, con placas de circulación DHJ-96-48, hizo su alto total para permitir el paso a unos peatones, por lo que el motociclista no pudo frenar estrellándose por alcance.

Por el fuerte impacto, el motociclista sufrió de la fractura a la altura de la cadera y rodilla derecha, quedando tendido en el asfalto. Ciudadanos que observaron el acontecimiento auxiliaron al motociclista y solicitaron a través de los números de emergencia una ambulancia, por lo que llegó la unidad CAM-013 de la Cruz Roja Mexicana que atendió al sujeto que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¡ROMPE RÉCORD! VENDEN COPIA DE SUPER MARIO BROS EN MÁS DE $100 MIL DÓLARES

¿Es esta copia de Super Mario Bros. el videojuego más caro de todos los tiempos? Eso es lo que dicen…

1 día hace
  • Estado

LA TERCERA EDICIÓN DEL IRONMAN 70.3 SE REALIZARÁ ESTE 17 DE MARZO

El director de Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, informó hace unos momentos que ya hay fecha para realizarse la tercera…

1 día hace
  • Estado

¡CULEBRAS INVADEN LA CIUDAD! ASEGURAN UNA DE 2 METROS EN PENSIONES

Los casos de avistamientos de culebras en toda la ciudad, esto causado principalmente por las altas malezas. Tremendo susto se…

1 día hace
  • Estado

PESCA ILEGAL CONTINÚA SIN FRENO, ASEGURAN PESCADORES

Pescadores denuncian la falta de dientes de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca) debido a que no ha emprendido…

1 día hace
  • Estado

BUSCAN DAR REVÉS A REGISTRO DE PLC

Tras la revocación del registro de Nueva Alianza Campeche, las dirigencias estatales del PRD y de Morena pidieron que se…

1 día hace
  • Estado

APUESTAN LEGO, DIF Y SEDUC POR LA CIENCIA

Con el objetivo de constatar el desarrollo y avance de los diversos programas que Lego Fundation desarrolla en Campeche, su…

1 día hace