Una mujer de 19 años de edad fue encontrada sin vida en el interior de un terreno ubicado en la colonia Puesta del sol, en Ciudad del Carmen.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, después que la joven acudió a la vivienda de su expareja a visitar a su hijo de un año y dos meses de edad.

Según información extraoficial, la joven comenzó a discutir con su expareja, quien al calor de la discusión tomó un cuchillo y agredió a la mujer, a quién le arrebató la vida para posteriormente huir del lugar.

Vecinos que escucharon el acontecimiento dieron aviso a la autoridad, llegando agentes de la Policía Municipal, que iniciaron con la búsqueda de esta persona quien fuera plenamente identificado por los vecinos.

A los pocos minutos el sujeto fue encontrado sentado a la orilla de la playa en la colonia Tierra y Libertad, pero al saberse descubierto se entregó a los agentes municipales que lo turnaron a la Vice Fiscalía de ese municipio.

Cabe mencionar que en el mes de octubre del 2015, la joven había acudido a las agencias ministeriales a poner la denuncia por maltrato en contra de quien en ese entonces era su pareja sentimental, quien en esas fechas la había golpeado, sin embargo, la autoridad no dio el seguimiento del caso, dando como resultado el primer feminicidio de este año.

Jorge Pérez
[email protected]