Categorías: Estado

Presentan auto; lujo y seguridad, sus atractivos

La casa automotriz, Volkswagen Campeche, presentó ayer el nuevo ‘Up! 2016’, un modelo innovador, funcional y seguro, ganador de 5 estrellas de seguridad para pasajeros adultos y cuatro para pasajeros infantiles, en las pruebas realizadas por ‘Latin NCAP en 2014’.

El vehículo se presenta en cuatro versiones: ¡Take Up!, ¡Move Up!, ¡High Up! y ¡Cross Up!, incorporando un eficiente motor de tres cilindros, con un desplazamiento de 1.0 litros que desarrolla una potencia de 75 caballos de fuerza y un torque de 95 Newtons/metros, asociado a una transmisión  manual de cinco velocidades.

Todas sus versiones cuentan con dirección electromecánica Sevotronic, frenos delanteros de disco y traseros de tambor, sistema ABS, suspensión delantera independiente Mc Pherson y Semi-independiente con brazo longitudinal en la parte trasera.

La seguridad de los pasajeros está cubierta con la integración de bolsas de aire frontales para todas sus versiones tanto para el conductor así como para el pasajero, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX.

Para las tres primeras versiones, el equipo de seguridad cuenta con alarma acústica y óptica, así como birlos de seguridad en todas sus cuatro ruedas.

El interior del ¡Up!, se distingue por la integración de elementos como: anaqueles en puertas, asientos tipo confort con ajuste de altura manual para conductor y cabeceras integradas al asiento.

También cuenta con  cabeceras traseras, cajuela con piso de carga variable (excepto ¡take up!), espejo de vanidad en asiento de acompañante, paquete de fumador (encendedor y cenicero), portavasos delantero, respaldo y banca de asiento trasero abatible de una pieza. El Volkswagen ¡Up! está disponible en seis colores y su precio va desde los 146 mil 900 a 179 mil 900 pesos.

Roxana Vázquez Campos
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

  • Style!

LLEVA LOUIS VUITTON LA MODA A OTRO NIVEL; ADAPTA PANTALLAS A SUS BOLSOS

Este año vimos el surgimiento de las pantallas plegables, tendencia que cada vez se hace mayor en los equipos de…

hace 12 horas
  • Internacional

SIN DERECHO A FIANZA, MUJERES ACUSADAS DE MATAR A JOVEN Y EXTRAERLE A SU BEBÉ

La Fiscalía del condado de Cook (Chicago, estado de Illinois, EU), ha revelado nuevos detalles del macabro asesinato de una…

hace 12 horas
  • Nacional

ACUSAN AL HIJO DEL EXPRESIDENTE SALINAS DE TRÁFICO SEXUAL EN EU

La Fiscalía de Estados Unidos considera a Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, un presunto cómplice…

hace 12 horas
  • Estado

PREPARA SEMARNATCAM DEMANDA CONTRA INVASORES EN BALAMKÚ

Semarnatcam, en conjunto con ejidatarios de Silvituc interpondrán una demanda de carácter federal por la invasión de la zona núcleo…

hace 12 horas
  • Nacional

GOBIERNO DE MÉXICO Y CEPAL TRABAJAN EN CONJUNTO PARA ATENDER LAS CAUSAS DE ORIGEN DE MIGRACIÓN

El Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (Cepal) presentaron…

hace 12 horas
  • Estado

GOBIERNO DE MORENO CÁRDENAS LUCHA POR BAJAR COSTO DE LA LUZ

El Gobierno del Estado de Campeche seguirá luchando y pugnando para que baje el costo de las tarifas eléctricas, enfatizó…

hace 4 días