Categorías: Estado

Presentan auto; lujo y seguridad, sus atractivos

La casa automotriz, Volkswagen Campeche, presentó ayer el nuevo ‘Up! 2016’, un modelo innovador, funcional y seguro, ganador de 5 estrellas de seguridad para pasajeros adultos y cuatro para pasajeros infantiles, en las pruebas realizadas por ‘Latin NCAP en 2014’.

El vehículo se presenta en cuatro versiones: ¡Take Up!, ¡Move Up!, ¡High Up! y ¡Cross Up!, incorporando un eficiente motor de tres cilindros, con un desplazamiento de 1.0 litros que desarrolla una potencia de 75 caballos de fuerza y un torque de 95 Newtons/metros, asociado a una transmisión  manual de cinco velocidades.

Todas sus versiones cuentan con dirección electromecánica Sevotronic, frenos delanteros de disco y traseros de tambor, sistema ABS, suspensión delantera independiente Mc Pherson y Semi-independiente con brazo longitudinal en la parte trasera.

La seguridad de los pasajeros está cubierta con la integración de bolsas de aire frontales para todas sus versiones tanto para el conductor así como para el pasajero, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX.

Para las tres primeras versiones, el equipo de seguridad cuenta con alarma acústica y óptica, así como birlos de seguridad en todas sus cuatro ruedas.

El interior del ¡Up!, se distingue por la integración de elementos como: anaqueles en puertas, asientos tipo confort con ajuste de altura manual para conductor y cabeceras integradas al asiento.

También cuenta con  cabeceras traseras, cajuela con piso de carga variable (excepto ¡take up!), espejo de vanidad en asiento de acompañante, paquete de fumador (encendedor y cenicero), portavasos delantero, respaldo y banca de asiento trasero abatible de una pieza. El Volkswagen ¡Up! está disponible en seis colores y su precio va desde los 146 mil 900 a 179 mil 900 pesos.

Roxana Vázquez Campos
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

  • Estado

DISFRUTAN NIÑOS TALLER DE PINTURA DEL DIF ESTATAL

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Victoria Damas de Aysa, a través de…

hace 2 días
  • Estado

SE ‘ESTAMPAN’ POR ANDAR CON CARRERITAS

Sin importarles la seguridad de sus pasajeros, dos unidades de transportes urbanos de la empresa Murallas de Campeche se impactaron…

hace 2 días
  • Estado

PELIGROSO MURO A PUNTO DE DESPLOME

Habitantes y comerciantes de la calle República del Salvador del barrio de Santa Ana hacen un atento llamado a las…

hace 2 días
  • Estado

DA IEEA TALLER SOBRE USO DE LAS TIC

El Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA), llevó a cabo el taller ‘Estrategia de Impulso a las…

hace 2 días
  • Estado

DARÁN UNA FORMACIÓN ACADÉMICA A CLÉRIGOS

El vocero de la Diócesis de Campeche, Gerardo Casillas González, declaró que los sacerdotes de la Diócesis de Campehe se…

hace 2 días
  • Estado

SUMAN 900 MIL PESOS EN MULTAS POR DAÑO AMBIENTAL

En lo que va del año la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Campeche ha dado multas a…

hace 2 días