La tarde de este miércoles se realizó el tradicional Baile Femenil organizado por el Movimiento Cursillos de Cristiandad.

El evento carnestolendo reunió a cientos de campechanas en el centro de convenciones “Alhambra”, quienes ataviadas de coloridos y variados disfraces presenciaron la coronación y comparsa de Clementina I, reina del 2016.

En el evento, también se seleccionó a la representante del próximo año, resultando electa por mayoría la señora Claudia López de Rodríguez.

20160127205920

El baile anual fue organizado una vez más por las señoras Gloria Márquez y Leslie Flores, quienes recordaron que lo recaudado en esta fiesta se destina para las actividades religiosas que las señoras organizan para la “Casa San Pablo”.

20160127205919

Como es costumbre desde hace 33 años, el Baile Femenil reúne a cientos de mujeres de la sociedad campechana, quienes en el evento concursan con sus disfraces y comparsas.

Es de mencionarse que el Baile Femenil es un evento de tradición que en sus inicios era organizado en el Casino de Campeche por lo que es común ver a mujeres de todas las edades, algunas han asistido al baile desde sus inicios, y otras se han integrado con el paso del tiempo.

Redacción
[email protected]