Vecinos del Fraccionamiento Kalá denunciaron el escándalo que hace una tortillería en horas de la madrugada, afectándolos pues el ruido no deja dormir a los habitantes del lugar.

En pláticas de EL EXPRESO con los vecinos, señalaron que la tortillería “Michoacán”, ubicada sobre la Avenida Baja Velocidad entre las calles Bonampak y Cunduacán, hace ruido con sus maquinarias y con la música que ponen desde las 3:00 de la mañana, hora en la que inician sus labores.

Además, acusan de que a ello se suman los mototortilleros que trabajan para dicho molino con el escándalo que hacen con sus vehículos, por lo que exigieron a la Unidad de Medio Ambiente del Ayuntamiento a que acudan para que se les emita un exhorto por alterar el orden.

Cabe recordar que hasta hace unos días, EL EXPRESO publicó que diversos templos y establecimientos comerciales habían recibido exhortos de parte de la dependencia municipal por ser escandalosos, y que si se rebasa el límite de decibeles permitidos (el cual está entre los 60 y 65 decibeles), se les puede aplicar una multa que va desde los 20 hasta los 500 salarios mínimos.

Redacción
[email protected]