El día de ayer, el Centro de Justicia para la Mujer en el Estado (CJM) recibió la visita del Cónsul y el Subdirector de la Embajada de Estados Unidos de Norteamérica en Mérida, Yucatán, David Mico y Tobin Bradley, respectivamente, quienes en compañía del Fiscal General del Estado de Campeche, Juan Manuel Herrera Campos, recorrieron estas instalaciones.

Durante su visita al CJM los funcionarios extranjeros, manifestaron su interés por los programas y proyectos que el gobierno del Estado implementa, esto para proteger y erradicar la violencia contra las mujeres.

Asimismo, David Mico y Tobin Bradley recibieron información sobre las instituciones que integran el CJM y las acciones que cada una realiza, cuyo objetivo es erradicar la violencia en contra de las mujeres y salvaguardar la integridad de las mismas.

En el recorrido estuvieron presentes la Vice Fiscal General Adjunta, Maestra Laura Luna García, la  Coordinadora General del Centro de Justicia para la Mujer en el Estado, Maestra Miriam del Jesús May Solís y representantes del Instituto de la Mujer en el Estado.

Redacción
[email protected]