Ante la Diputación Permanente, ayer el ciudadano Manuel Alberto Ortega Lliteras rindió la protesta de ley como diputado de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado de Campeche.

Lo anterior, durante la sexta sesión del actual periodo de receso constitucional, en la que luego de tomarle la protesta de ley, el diputado Ramón Méndez Lanz le dijo que “con el procedimiento anterior, queda en aptitud de ejercer las funciones de diputado del Congreso del Estado, con efectos a partir del día 1 de febrero del 2016”.

Por otra parte, y con el propósito de atender asuntos de necesario conocimiento del Pleno, con fundamento en el Artículo 58 fracción I de la Constitución Política del Estado, la Diputación Permanente convocó a los integrantes de la LXII Legislatura estatal para asistir, el martes 2 de febrero del año en curso, a las 11:00 horas, al salón de sesiones del Palacio Legislativo, a la apertura del Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones.

El presidente de la Permanente instruyó a la primera secretaria de ese órgano legislativo en funciones a elaborar la Minuta de Acuerdo correspondiente, tramitar su publicación en el Periódico Oficial del Estado, y hacer los respectivos citatorios.

En el punto de asuntos generales ningún diputado hizo uso de la voz en la tribuna parlamentaria.

La próxima sesión de la Diputación Permanente será el martes 2 de febrero, a las 09:00 horas, en la sala de juntas “María Lavalle Urbina” del Palacio Legislativo.

Redacción
[email protected]