Siendo las 06:30 horas de este lunes uno de febrero del año en curso, el C-4 reportó a la Central de Radio de la Agencia Estatal de Investigación un accidente sobre la carretera federal Campeche-Tenabo metros adelante del crucero de Hampolol, Campeche.

Seguidamente personal de la Agencia Estatal de Investigación se trasladó a la carretera federal donde al llegar observó que sobre la cinta asfáltica estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien viajaba a bordo de una bicicleta el cual presentaba huellas de haber sido arrollado por un automotor no identificado.

Se estima que producto del impacto el ciclista salió disparado para luego proyectarse contra el pavimento perdieron la vida instantáneamente. Luego del percance el conductor imprimió la velocidad y se dio a la fuga.

Cadaver

Luego de las diligencias legales el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, sitio en el que permaneció en espera de ser identificado y reclamado para su inhumación.

Posteriormente, el ahora finado fue identificado por su hermana María Arely del Rosario Carrillo Muñoz, quien reclamó el cuerpo sin vida.

María Arely dijo que tenía más de 25 años de no ver a su hermano, ya que tenían problemas familiares. El hombre, añadió, respondía al nombre de Francisco Aurelio Carrillo Muñoz, tenía 51 años de edad, soltero, lustrador de calzado y tenía su domicilio en el municipio de Tenabo, Campeche.

 

Redacción
[email protected]