“Patadas de ahogado está dando Manuel Bonilla Carrillo”, declaró el dirigente sindical Luis Chab Ruiz, a quien el mismo Bonilla acusó por el robo ocurrido de “documentos valiosos” en las oficinas del Sindicato del Ayuntamiento el pasado lunes.

En entrevista, Chab Ruiz reviró las acusaciones de Bonilla y dijo que él mismo se robó para “armar show” y “hacer bulla” en busca de su reelección en el próximo mes de abril.

“Es pura mentira de ese tipo (Bonilla), está dando patadas de ahogado porque su misma gente le está pegando la puñalada. Como ya no tiene credibilidad con la gente, tiene que buscar show y buscar culpables”, manifestó.

Chab Ruiz señaló que Manuel Bonilla ya no busca qué hacer, pues su misma gente le está dando el espaldarazo debido a testimonios de agremiados al Sindicato “Corazón Valiente” que acusan a Bonilla Carrillo de sólo ver para su bolsillo, y añadió que el nombre de José Cuevas es el que más suena para suplirlo.

Por último, exhortó a Bonilla a que si tiene prueba de sus acusaciones que las demuestre y de esta manera no procederá de manera jurídica contra el líder sindical por difamaciones.