Cuando faltan apenas unos días para el arribo del Papa Francisco a México, la Diócesis de Campeche dio a conocer que llegaron boletos extra para asistir a dos de las misas que oficiará el Santo Padre.

En un comunicado, la Diócesis de Campeche precisó que llegaron boletos extra para que los feligreses interesados puedan asistir a las misas que oficiará el Sumo Pontífice en Ecatepec, estado de México y para Morelia, en el estado de Michoacán para el encuentro con los jóvenes.

La Diócesis precisó que los boletos están disponibles en la Curia diocesana y en la catedral, por lo que pidió a los interesados acudir.

De hecho, ayer, se dio a conocer que de las 93 diócesis que hay en el país, 11 reportaron haber recibido ya los boletos que les corresponden para ver al Papa Francisco en su viaje que inicia el viernes 12.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) anunció el domingo pasado que se iniciaba la repartición de los 882 mil 225 boletos de todos los eventos a los que acudirá el Pontífice, ya sean misas o encuentros con fieles.

También podría interesarte  Imposible hacer balance del año: Ortegón

El padre José Martín Lara, de la diócesis de Querétaro, informó que ésta sede recibió 5 mil 33 boletos.

Para el encuentro del Santo Padre con familias en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, la diócesis de Querétaro tiene 23 boletos; para la misa que se celebrará en Ecatepec, 4 mil 180 entradas; para la reunión del Pontífice con religiosos en Morelia, 478; y para el encuentro con los jóvenes, 495 boletos, dio a conocer Reforma.

“Los boletos, a su vez, fueron entregados a las parroquias”, explicó el sacerdote, “los fieles deberán ponerse de acuerdo con su párroco”.

Las diócesis de Celaya, Ciudad Obregón, Tabasco, Aguascalientes, Veracruz, Orizaba, La Paz, Tijuana, Piedras Negras indicaron que en el transcurso de esta semana obtuvieron los boletos asignados por la CEM.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com