Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio en un salón de belleza ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas. Las pérdidas fueron cuantiosas y al parecer el siniestro fue ocasionado por un corto circuito en la red eléctrica.

Todo ocurrió la mañana de ayer en un local donde se ubicaba un salón de belleza en la avenida Lázaro Cárdenas, cuando los vecinos del lugar vieron que comenzaba a salir humo y dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes confirmaron el reporte y a los pocos minutos arribaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad de avanzada, la pipa blanca y el camión cisterna amarillo.

Las labores para sofocar el incendio iniciaron rápidamente y los Bomberos lograron apagar las llamas y controlar la situación al utilizar aproximadamente nueve mil litros de agua hasta que se aseguraron que no representara riesgo para los vecinos de la zona.

Cabe mencionar que las pérdidas fueron cuantiosas debido a que las cosas que estaban en el interior del salón de belleza se quemaron. Se cree que el incendio fue originado por una falla eléctrica del local.

Jorge Pérez
[email protected]