Una denuncia ciudadana hecha llegar a EL EXPRESO, pidió apoyo tanto de las autoridades como de la ciudadanía para la señora Carmen Pérez Solís.

La mujer, según relató una seguidora de este rotativo, se encuentra postrada en una cama y su estado de salud es grave pues tiene desnutrición y tiene un problema en los pulmones, por lo que solo puede consumir el suplemento alimenticio llamado ‘Simirico’ y vive sola con su esposo, quien también es adulto mayor.

La pareja tiene su vivienda en el municipio de Champotón, donde esta el ingenio azucarero ‘La Joya’, quienes deseen llevarle apoyo personalmente pueden ubicar su vivienda pues está “cerca del paradero (y) es la única casa de huano ala vista”.

Quienes no puedan ir hasta ahí, pueden contactar a Katherin HK al número telefónico 9824332776 para ofrecerle ayuda.  Por lo pronto, el día de mañana estarán a partir de las 11 horas en el Puente de los Perros. La ayuda que puede llevarse en especie son pañales para adulto, el suplemento alimenticio mencionado, toallitas húmedas y papel higiénico.

Redacción
[email protected]