Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la avenida Concordia donde un vehículo tipo Tsuru se estrelló contra la glorieta con el mismo nombre quedando destrozado.

El percance ocurrió este domingo, alrededor de las 02:00 horas, cuando el conductor de un vehículo Nissan Tsuru blanco, placas ZAN-23-55 del estado de Yucatán, en compañía de una mujer transitaba por la avenida Concordia con dirección al fraccionamiento Kalá.

De pronto, el conductor del Nissan se quedó dormido y perdió el control de la guía, por lo que se orillo estrellándose contra la glorieta, posteriormente al querer controlar el carro, y dar el volantazo se fue hacia el lado contrario impactándose con  la banqueta de la avenida antes mencionada.

A consecuencia del fuerte percance, la pareja que viajaba en el automóvil resultó lesionada por lo que testigos dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia. Al lugar llegaron los agentes de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tránsito.

Posteriormente, arribaron los paramédicos que atendieron a los lesionados a quienes trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su valoración.

Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 60 mil pesos al quedar el Tsuru destrozado del frente, descuadrado, con averías en el motor, en las llantas, en la suspensión y carrocería, por lo que fue considerado como pérdida total.

Al final el vehículo fue llevado al corralón de la ciudad, mientras que el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) para el deslinde de responsabilidades.

Jorge Pérez
redacció[email protected]