El secretario de Educación estatal, Ricardo Medina Farfan, dio a conocer que serán 200 plazas las que ofertarán para los docentes durante los próximos meses, pero puntualizó que este número podría  variar en función de las fechas.

Durante una entrevista, el funcionario estatal destacó que durante el primer corte que realizó la Secretaría a su cargo, se tienen 200 plazas que se entregarán al personal docente, por lo que se está revisando la convocatoria para que la próxima semana salga publicada, misma que estará destinada para aquellos docentes que desean aspirar a plazas de director o supervisor.

Dijo que posteriormente en el mes de marzo se publicarán las convocatorias relacionadas con nuevos ingresos y se trabaja de la mano con el Servicio Profesional Docente  para que todo salga conforme a las fechas establecidas.

Manifestó que se espera tener buena participación e interés no solamente por parte de los docentes que quieran aspirar a nuevos cargos o nuevas funciones, sino también de todos aquellos que deseen ingresar.

Roxana Vázquez Campos
[email protected]

Foto: Archivo