Tras más de dos meses en el viejo continente, el nuevo destino del futbolista campechano, Javier Que Delgado, será en la Liga MX con el conjunto de Santos Laguna, ya que ayer el Meteoro compartió en su cuenta de facebook unas imagenes donde muestra que ya es parte del equipo de la comarca.

A pesar de que el campechano no ha dado a conocer cómo llegó al conjunto lagunero, lo que si es un hecho es que el ex jugador del Celta de Vigo y Corsarios de Campeche ya está en la liga mexicana y está listo para romperla.

Que Delgado dejó al equipo celeste el 30 de enero y desde entonces no se sabía nada sobre su futuro, hasta que ayer subió las imagenes, en la que se muestra portando la playera de Santos en un duelo ante un conjunto juvenil de los Rayados de Monterrey.

Sus esperanzas en el conjunto que dirige el entrenador argentino, Luis Zubeldía, son altos, ya que tras su salida del conjunto español, la página web canteiraceleste.com, dio a conocer el 2 de febrero que el campechano dejaría las filas del conjunto de Vigo para llegar ala Primera División de Santos.

El delantero surgido en la Tercera División del futbol mexicano con los Corsarios de Campeche inició su aventura cuando le llenó el ojo al representante del Celta de Vigo y director de la filial en Campeche, Héctor Martínez, y de inmediato lo mandó a probar a Vigo por 40 días.

Tras pasar la prueba, el campechano recibió su contrato y de inmediano viajó a Vigo para formar parte de la filial del equipo para la Liga Juvenil División de Honor, en la cual debutó el 5 de nero del 2014.

Tras su buen rendimiento, el campechano siguió creciendo  con el equipo y debutó el 14 de septiembre en el Celta B de la categoría profesional.