Una vez más los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en la capilla San Miguel Arcángel ubicada en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, de donde se llevaron sacos de cemento y cal, un teclado y herramientas. El monto total del robo fue de casi 10 mil pesos.

Por tercera vez en un año, la capilla San Miguel Arcángel fue víctima de la delincuencia. El robo fue descubierto ayer, alrededor de las 08:00 horas, cuando el albañil que está trabajando desde hace unos meses en la capilla se dio cuenta que no estaban sus herramientas.

Asimismo, se percató que tampoco estaban cinco sacos entre ellos cuatro de cal y uno de cemento, que sumados a las herramientas que fueron una plomada, un hacha, un martillo, cuchara de albañil y otras más además de un teclado. El botín suma casi 10 mil pesos.

También podría interesarte  Niegan conexión con el crimen organizado

El albañil llamó por teléfono a la encargada de la capilla, quien al llegar vio que en la sacristía ya no estaba el teclado pues ingresaron al retirar unos bloques para entrar por la ventana.

Más tarde, llegó el personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido además de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Se espera que en las próximas horas se presente la denuncia por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com