Al no respetar su alto obligatorio cuando circulaba en el cruce de las avenidas Héroe de Nacozari y Ejército Mexicano, el conductor de una camioneta impactó en el costado derecho a un taxi, dejando daños materiales estimados en aproximadamente 30 mil pesos.

Los hechos se registraron durante la mañana de ayer jueves, cuando el conductor de un vehículo compacto de la marca Dodge, tipo Atos, habilitado como Taxi, con número económico TX-408, con placas de circulación 29-37-BFB, transitaba por la avenida Héroe de Nacozari, con dirección a la avenida Ejército Mexicano.

Al dar la vuelta a la izquierda para tomar la avenida Ejército Mexicano, fue impactado en el costado derecho por una camioneta de una empresa particular, cuyo conductor transitaba por la avenida Héroe de Nacozari con dirección a la avenida Colosio, pero no que hizo su alto obligatorio.

A consecuencia de ello, los dos vehículos quedaron atravesados en el crucero, por lo que los demás automovilistas que se vieron afectados por el embotellamiento que causó el percance dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que los ajustadores de seguros estimaron los daños materiales en aproximadamente 30 mil pesos, de los cuales 20 mil pesos fueron para el taxi y los 10 mil pesos restantes fueron para la camioneta.

Jorge Pérez
[email protected]