La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Álvaro Manuel Albertos Cortes quien desde el 14 del mes y año en curso dejó de comunicarse con su familia.

El extravió de Álvaro Manuel Alberto fue reportado por su esposa Sara Magdalena Salazar Cruz y asentado en el expediente AC-2-2016-2411, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrita a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició las indagatorias al respecto.

La reportante con domicilio con en la colonia San José de esta ciudad capital, precisó que el 26 de enero del presente año, junto con su esposo Álvaro Manuel viajó a la ciudad de México, pero debido al clima (intenso frío) ella decidió regresar a Campeche.

Aseveró que su esposo se quedó en la capital del país ya que realizaría algunas compras, además de que viajaría a la comunidad Tlahuelipan, Hidalgo donde adquiriría botas y chamarras de piel para la familia.

Indicó que todo el tiempo vía telefónica con su esposo quien acudió a comprar las chamarras y zapatos, hospedándose en el hotel “San Javier” en el poblado de Tlaxcoapan, Hidalgo, donde se llevaba a cabo el carnaval, teniendo comunicación por última vez el 14 de febrero de 2016.

Álvaro Manuel Albertos Cortes, complexión mediana, aproximadamente de 1.70 metros, tez clara de color, cabello entre cano, lacio y corto, cara ovalada, ojos cafés oscuros, cejas pobladas, nariz grande, boca grande y labios delgados.

Cualquier información proporcionarla a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad capital, así como a los números telefónicos (81) 1-94-00 y 1-94-47, números gratuitos 089 y 117, a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la geografía estatal.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com