Categorías: Estado

Reportan a otra menor de edad extraviada

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Bellarine Ortiz García de 13 años de edad, la cual salió de su casa sin que hasta el momento haya retornado.

El extravió de Bellarine García fue reportado por su tía Magali Ortiz Tun y asentado en el expediente AC-2-2016-2413, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrita a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició las indagatorias al respecto.

La reportante precisó que Bellarine es hija de su hermano el cual trabaja en Ciudad del Carmen, por lo que ella cuida de la menor.

Explicó que el domingo 14 del mes y año en curso, alrededor de las 18:00 horas, después de bañarse, la menor se había salido de la casa, sin manifestar a dónde se dirigía.

Añadió que al ver que pasaron las horas optó por salir a buscar a la menor, acudiendo a casa de familiares, conocidos y amigos, pero los resultados fueron negativos, dándole aviso a su hermano. Posteriormente acudió ante esta autoridad a reportar el extravió de su sobrina.

La menor tiene 13 años de edad, es de complexión robusta, de estatura media, tez morena, cabello negro, largo y lacio.

Cualquier información que conlleve a la localización de la menor Bellarine Ortiz proporcionarla a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad capital, así como a los números telefónicos (81) 1-94-00 y 1-94-47, números gratuitos 089 y 117, a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la geografía estatal.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

  • Estado

GOBIERNO DE MORENO CÁRDENAS LUCHA POR BAJAR COSTO DE LA LUZ

El Gobierno del Estado de Campeche seguirá luchando y pugnando para que baje el costo de las tarifas eléctricas, enfatizó…

hace 2 días
  • Estado

EL INAH ES UN FRAUDE, ASEGURAN VECINOS DEL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

Después de que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Campeche diera a conocer que ‘perdonaba’ la ilegalidad en…

hace 2 días
  • Estado

INCUMPLEN CUOTA 6 ARTESANOS Y SE QUEDARÍAN FUERA DEL NUEVO BAZAR

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), José Berzunza Espínola, declaró que 6 artesanos de 30 podrían quedar…

hace 2 días
  • Estado

LLAMA ALEJANDRO MORENO A LA UNIDAD EN EL PRI

Afirmando que la elección del PRI es impostergable, Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador del estado de Campeche, llamó a la militancia…

hace 2 días
  • Estado

TRABAJARÉ FUERTE HASTA EL ÚLTIMO DÍA, ASEGURÓ MORENO CÁRDENAS

Un día después de que pronunciara un mensaje con sabor a despedida, ayer el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas enfatizó que…

hace 2 días
  • Internacional

ADOLESCENTE SE SUICIDA LUEGO DE QUE SUS SEGUIDORES VOTARON PARA QUE LO HICIERA

Una adolescente se suicidó en Malasia después de realizar una encuesta en su cuenta de Instagram preguntando a sus seguidores…

hace 2 días