Otro terreno baldío se incendió en la ciudad. La quema inconsciente de basura en lotes baldíos por parte de la ciudadanía se ha convertido en una constante en los últimos días,  y es que ayer otro siniestro se registró en un baldío, en esta ocasión fue en un predio ubicado atrás del fraccionamiento Lomas del Pedregal, donde además fueron hallados restos de un cuerpo, al parecer de un hombre.

El incendio  se registró este sábado, alrededor de las 13:00 horas, en un terreno baldío del mencionado fraccionamiento, donde los vecinos al ver que salía una densa nube de humo dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Hasta este lugar llegó el Heroico Cuerpo de Bomberos quienes de inmediato atendieron el siniestro, sin embargo se les complicó ingresar al lote baldío debido a las condiciones del lugar y la maleza alta, pero luego de un par de minutos lograron llegar hasta el punto donde se encontraba el  fuego.

Los Bomberos se llevaron alrededor de 40 minutos en sofocar el incendio de la maleza, donde utilizaron aproximadamente dos mil litros de agua.

También podría interesarte  Esperan incrementar presupuesto

Sin embargo, luego de apagar las llamas y enfriar el lugar, observaron que en el área donde se registró el incendio se encontraban unos restos, al parecer de humano, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECamp).

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes iniciaron con las investigaciones, donde comprobaron que se trataba de los restos de un hombre quien al parecer murió en ese lugar hace meses. Por ello, fue asegurado y trasladado al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de ley.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com