Categorías: Estado

Hallan restos humanos en terreno incendiado

Otro terreno baldío se incendió en la ciudad. La quema inconsciente de basura en lotes baldíos por parte de la ciudadanía se ha convertido en una constante en los últimos días,  y es que ayer otro siniestro se registró en un baldío, en esta ocasión fue en un predio ubicado atrás del fraccionamiento Lomas del Pedregal, donde además fueron hallados restos de un cuerpo, al parecer de un hombre.

El incendio  se registró este sábado, alrededor de las 13:00 horas, en un terreno baldío del mencionado fraccionamiento, donde los vecinos al ver que salía una densa nube de humo dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Hasta este lugar llegó el Heroico Cuerpo de Bomberos quienes de inmediato atendieron el siniestro, sin embargo se les complicó ingresar al lote baldío debido a las condiciones del lugar y la maleza alta, pero luego de un par de minutos lograron llegar hasta el punto donde se encontraba el  fuego.

Los Bomberos se llevaron alrededor de 40 minutos en sofocar el incendio de la maleza, donde utilizaron aproximadamente dos mil litros de agua.

Sin embargo, luego de apagar las llamas y enfriar el lugar, observaron que en el área donde se registró el incendio se encontraban unos restos, al parecer de humano, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECamp).

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes iniciaron con las investigaciones, donde comprobaron que se trataba de los restos de un hombre quien al parecer murió en ese lugar hace meses. Por ello, fue asegurado y trasladado al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de ley.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¿HARTO DE LA COLITIS? CIENTÍFICOS DEL IPN LA COMBATEN CON AGAVE

Científicos del IPN (Instituto Politécnico Nacional) desarrollan una investigación con Agave tequilana Haw, enfocada a la actividad prebiótica, antioxidante y…

38 min hace
  • Espectáculos

BURBERRY RETIRÓ DE SU COLECCIÓN UNA PRENDA POR “INCITAR AL SUICIDIO”

Burberry se encuentra en el centro de una nueva polémica. La firma pidió disculpas tras presentar -durante su desfile en…

38 min hace
  • Espectáculos

DALE, DALE, DALE, NO PIERDAS EL TINO… A GOYRI; PIÑATA DEL ACTOR SE COTIZA EN REYNOSA

Una vez más el villano por excelencia de la televisión mexicana, Sergio Goyri, acapara las redes sociales. Y es que…

39 min hace
  • Internacional

SAMSUNG LANZA SMARTPHONE DE 2 MIL DÓLARES CON PANTALLA PLEGABLE

Samsung presentó el miércoles un muy esperado smartphone con pantalla plegable para tratar de romper con el estancamiento en la…

40 min hace
  • Nacional

SI ERES ESTUDIANTE DE EDUCACIÓN SUPERIOR, ESTA BECA PODRÍA SER PARA TI

La tarde de ayer martes en la Plaza de las Tres Culturas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador…

41 min hace
  • Espectáculos

A YALITZA APARICIO NO LE ‘HA CAÍDO’ SU DEPÓSITO POR EL TRABAJO REALIZADO EN ROMA

Yalitza Aparicio no ha recibido su depósito desde que realizó la exitosa película Roma, bajo la dirección de Alfonso Cuarón.…

41 min hace