Categorías: Estado

Hallan restos humanos en terreno incendiado

Otro terreno baldío se incendió en la ciudad. La quema inconsciente de basura en lotes baldíos por parte de la ciudadanía se ha convertido en una constante en los últimos días,  y es que ayer otro siniestro se registró en un baldío, en esta ocasión fue en un predio ubicado atrás del fraccionamiento Lomas del Pedregal, donde además fueron hallados restos de un cuerpo, al parecer de un hombre.

El incendio  se registró este sábado, alrededor de las 13:00 horas, en un terreno baldío del mencionado fraccionamiento, donde los vecinos al ver que salía una densa nube de humo dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Hasta este lugar llegó el Heroico Cuerpo de Bomberos quienes de inmediato atendieron el siniestro, sin embargo se les complicó ingresar al lote baldío debido a las condiciones del lugar y la maleza alta, pero luego de un par de minutos lograron llegar hasta el punto donde se encontraba el  fuego.

Los Bomberos se llevaron alrededor de 40 minutos en sofocar el incendio de la maleza, donde utilizaron aproximadamente dos mil litros de agua.

Sin embargo, luego de apagar las llamas y enfriar el lugar, observaron que en el área donde se registró el incendio se encontraban unos restos, al parecer de humano, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECamp).

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes iniciaron con las investigaciones, donde comprobaron que se trataba de los restos de un hombre quien al parecer murió en ese lugar hace meses. Por ello, fue asegurado y trasladado al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de ley.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

AGUJERO EN CICLOPISTA, RIESGOSO PARA FAMILIAS

El peligro toma forma de un profundo bache ubicado en un tramo de la ciclopista a escasos metros del monumento…

2 días hace

LA GANADORA DEL OSCAR, BRIGITTE BROCH YA ESTÁ EN CAMPECHE Y LISTA PARA SU MASTER CLASS

La ganadora del Óscar en 2001, Brigitte Broch, hace una cordial invitación a todos los interesados en el mundo de…

2 días hace

UN PARTICULAR OCUPÓ EL KIOSCO SIN PERMISO Y POR ESO FUE CLAUSURADO

El día de ayer, la Fiscalía General del Estado (Fgecam) clausuró el kiosco del Parque Principal de esta ciudad capital,…

2 días hace

MORENO CÁRDENAS ENGALANA LA PORTADA DE LA REVISTA VALORES COMO EL GOBERNADOR DEL AÑO

La revista Valores reveló su nueva portada cuyo protagonista no es nada más y nada menos que el gobernador del…

2 días hace

MORENO CÁRDENAS GESTIONARÁ AYUDA PARA LOS AFECTADOS

El Gobierno del Estado canalizará apoyos inmediatos para atender las necesidades de la población que resultó afectada por las lluvias…

2 días hace

EL BUEN FIN YA COMENZÓ EN EL CENTRO HISTÓRICO

A partir de hoy y hasta el lunes 19 de este mes se realizará el Buen Fin, el fin de…

2 días hace