Dos personas lesionadas y daños materiales estimados en aproximadamente 80 mil pesos fueron las consecuencias de un accidente de tránsito que tuvo lugar en el barrio de Santa Ana, en donde el conductor de un Spark provocó el percance al no respetar su alto obligatorio.

El fuerte accidente de tránsito se registró alrededor del mediodía, cuando una familia viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Matiz, azul, placas de circulación DHU-89-50, por la calle Nicaragua en el barrio de Santa Ana.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Coahuila, no pudieron evitar impactar a un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Spark, negro con rojo, en el costado debido a que el conductor de este automóvil no respetó su alto.

A consecuencia del fuerte choque, el Spark terminó en la banqueta mientras que una mujer y su hija que iban en el Matíz, resultaron lesionadas. Vecinos dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.

También podría interesarte  Conductor se vuelca en la avenida Héroe de Nacozari

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las lesionadas que por fortuna no ameritaron traslado a un hospital.

Los daños materiales fueron valorados en aproximadamente 80 mil pesos de los cuales 50 mil pesos fueron para el Spark que terminó con daños severos en el costado izquierdo y suspensión  mientras que los 30 mil pesos restantes fueron para el Matiz.

Al final, los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar del percance al intervenir las aseguradoras por lo que no fue necesario turnar el hecho al Ministerio Público.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com