La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Diana Laura Góngora Ávila y su pequeño hijo Alexander Emmanuel Ballester Góngora quienes desde el lunes 15 de febrero salieron de su domicilio sin que hasta el momento hayan retornado.

El extravió de madre e hijo fue reportado por William Octavio Ballester Hernández y asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2016-2506, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (FIDEX), inició las indagatorias al respecto.

El reportante con domicilio en la colonia ampliación Esperanza de esta ciudad capital, indicó que Diana Laura Góngora Ávila es su esposa y el menor Alexander Emmanuel Ballester Góngora es su hijo.

Explicó que el lunes 15 de los actuales alrededor de las 11:00 horas, cuando llegó a su casa, se percató que su esposa estaba arreglada al tiempo que le comentó que iba a visitar a su progenitora, emprendiendo la retirada en compañía del niño Alexander Emmanuel.

Aseveró que él permaneció en su domicilio esperando a su esposa e hijo, pero pasaron las horas y no regresaron, por lo que vía telefónica se comunicó con su suegra quien le comentó que su hija y nieto no habían ido a visitarla.

Añadió que preocupado por su hijo y mujer comenzó a comunicarse con otros familiares, amigos y conocidos, pero nadie le dio razón de su paradero, optando por acudir ante esta representación social a reportar el extravió de ambos.

Diana Laura tiene 21 años de edad, de complexión robusta, caba ovalada, tez morena, cejas pobladas, ojos chicos, cafés, nariz chica, boca chica con labios gruesos, cabello lacio y negro. El niño tiene un año y 10 meses de edad, de 74 centímetros de alto, complexión robusta, cabello castaño y lacio, frente pequeña, cejas pobladas, ojos negros y grandes, nariz ancha, boca chica, labios gruesos y mentón oval.

Cualquier información que conlleve a dar con el paradero de Diana Laura y su hijo favor de proporcionarlo a la institución.

Redacción
[email protected]