APARATOSO ACCIDENTE EN SAN ROMÁN

Daños materiales de menor cuantía fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en el cruce de la Calle Bravo por 14 del barrio de San Román.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas cuando el conductor de la camioneta Nissan blanca, con placas CP-48-803, transitaba sobre la Calle Bravo, con dirección a la avenida López Mateos.

Al llegar al cruce con la Calle 14, no respetó su alto obligatorio lo que ocasionó que chocara contra un Ford Focus de color negro, con placas DHV-92-10, que transitaba con preferencia.

Tras el fuerte impacto, la rotula de la camioneta se rompió, mientras que el Focus prácticamente terminó sobre una camioneta estacionada.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, al lugar llegaron agentes de Vialidad que tomaron conocimiento de los hechos.

CAFRE CHOCA A UN AUTO DE LUJO

Daños materiales por 110 mil pesos y dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado en el cruce de la avenida 16 de Septiembre por calle 10 del barrio de San Román.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas cuando el operador del transporte urbano número económico 041, placas 202-078-B de la empresa Castamay, por ganarle al semáforo en rojo impactó el costado izquierdo del Sonic Plata con placas  DHU-71-33, resultando sus ocupantes entre ellos un menor de edad.

CONDUCTOR SE DISTRAE Y ARROLLA A MOTOCICLISTA

Con golpes en diversas partes del cuerpo terminó un motociclista al ser arrollado por un automóvil de lujo cuando circulaba sobre la avenida Gobernadores por 112 del barrio de Santa Lucía.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas, cuando una persona a bordo de una motocicleta Dinamo de color negra, con placas S48ZX, transitaba sobre dicha avenida.

Sin embargo, al llegar a la Calle 112, un vehículo Honda Fit, de color gris, con placas DHJ-52-20, lo impactó de su costado izquierdo provocando que perdiera el control y cayera al pavimento.

Al lugar arribaron agentes de Vialidad que, tomaron conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron al motociclista que por fortuna no necesitó su traslado a un Hospital de la ciudad.

Al final los involucrados fueron trasladados a la Dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Jorge Pérez
[email protected]