Cuatro robos fueron reportados en las últimas horas de los cuales tres fueron a negocios y en dos de ellos los delincuentes utilizaron la violencia. De los hechos la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) tomó conocimiento y hasta el momento no hay personas aseguradas. El botín total fue de más de cinco mil pesos, una computadora y pantallas.

El primero de los ilícitos ocurrió alrededor de las 01:00 horas de ayer miércoles, en la Farmacia Yza que se ubica en la Carretera Antigua a Mérida del fraccionamiento Villa Turquesa, en dicho establecimiento una persona rompió el cristal con una piedra para luego ingresar y llevarse dos mil 500 pesos y huir.

El segundo robo se reportó una hora más tarde en la Farmacia Yza ubicada en uno de los locales de la “Plaza Kanisté”, en donde también una persona con una piedra rompió el cristal y también se  llevó dos mil 500 pesos luego de amenazar a la encargada con un cuchillo.

Más tarde, alrededor de las 07:00 horas, se reportó que la puerta principal del local Eco Centro ubicado en la “Plaza Calesa” en la avenida López Portillo, estaba abierta. Los amantes de lo ajeno y se llevaron una pantalla de 40 pulgadas.

Jorge Pérez
redacció[email protected]