Con el propósito de fomentar el desarrollo de las Micro, Pequeña y Mediana Empresa y de Reactivación Económica, enmarcados en el Programa Marco de Desarrollo Económico (PMDE), el Fondo Campeche (Focam), entregó sendos créditos por 3.38 millones de pesos  a microempresarios y pequeños productores del estado, informó el titular de este organismo, Erik Vargas Hernández.

En entrevista, precisó que de los recursos entregados, un millón 188 mil 900 pesos se destinaron a 34 microempresarios de los sectores servicios y comercios; además de dos millones 196 mil 721 pesos en apoyo a 16 productores agropecuarios.

“Con estas acciones la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de Fondo Campeche, fortalece a las microempresas y los pequeños productores para la conservación de fuentes de empleo”, señaló el titular del Focam.

Reiteró que desde el Fondo Campeche, el cual está en proceso de transición al Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme), se trabaja bajo los lineamientos establecidos en los 21 programas contenidos en el Programa Marco de Desarrollo Económico para el Estado de Campeche.

Redacción
redacció[email protected]
Foto:Archivo