Con el propósito de fomentar el desarrollo de las Micro, Pequeña y Mediana Empresa y de Reactivación Económica, enmarcados en el Programa Marco de Desarrollo Económico (PMDE), el Fondo Campeche (Focam), entregó sendos créditos por 3.38 millones de pesos  a microempresarios y pequeños productores del estado, informó el titular de este organismo, Erik Vargas Hernández.

En entrevista, precisó que de los recursos entregados, un millón 188 mil 900 pesos se destinaron a 34 microempresarios de los sectores servicios y comercios; además de dos millones 196 mil 721 pesos en apoyo a 16 productores agropecuarios.

“Con estas acciones la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de Fondo Campeche, fortalece a las microempresas y los pequeños productores para la conservación de fuentes de empleo”, señaló el titular del Focam.

También podría interesarte  Situación económica complica a empresas

Reiteró que desde el Fondo Campeche, el cual está en proceso de transición al Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme), se trabaja bajo los lineamientos establecidos en los 21 programas contenidos en el Programa Marco de Desarrollo Económico para el Estado de Campeche.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo