Temas comunes entre los jóvenes como son el suicidio, las drogas y la depresión, serán ofrecidos a los padres de familia en el evento católico “Entendiendo a tu Adolescente”, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de febrero en la parroquia de Santa Cecilia, informó el organizador Gabriel Antún.

En entrevista, destacó que el evento tendrá como conferencistas al Obispo de Campeche, José Francisco González González, y al cantautor y psicólogo Diego Alejandro.

Detalló que la finalidad es hacer ver a los padres de familia cómo tratar y orientar a los adolescentes, ya que ellos son los únicos que tienen el poder de educar a sus hijos.

Explicó que entre los temas que se estarán abordando están el buscar un equilibrio de cómo atender los problemas que están pasando los adolescentes a su edad, sus problemas y preocupaciones, así como su tristeza desde el punto de vista psicológico y espiritual.

Asimismo, el organizador del evento católico señaló que las conferencias se relizarán el domingo 28 de febrero, a las 5:00 de la tarde, en la parroquia de Santa Cecilia, al tiempo que resaltó que habrán pláticas, música y la eucaristía final oficiada por el Obispo. Además, la entrada será gratuita y enfocada a los padres de familia.

Wilmer Delgado Rojas
[email protected]
Foto:Archivo